Secret Foodie Society

Tierra

Como toda historia, tenemos que encontrar el fin, y la penúltima parada la protagoniza Laura Veraguas, estandarte de la cocina verde con conciencia, quien firma los platos con sabor a TIERRA de estas experiencias secretas.

Cena de 5 o 6 platos, con maridaje de cervezas Alhambra (Alhambra Especial, Alhambra Reserva1925, Alhambra Roja), agua Solán de Cabras y cavas y vinos tranquilos de Gramona.

Entrades exhaurides

Éter

El quinto, último elemento, el más volátil, y el que pone el broche de oro a esta historia de cinco actos: el ÉTER, hará enloquecer al personal con la explosión de todos los elementos juntos, de la mano de Miky Manrubia de Chingón y Pol García, el chef creador de las experiencias pop up Pop Secret, punteras en Shanghai. Una experiencia que nada tendrá que envidiar a sus predecesoras y que marcará un antes y un después en tu manera de disfrutar de la gastronomía y de nuestros eventos.

Cena de 5 o 6 platos, con maridaje de cervezas Alhambra incluido (Alhambra Especial, Alhambra Reserva1925, Alhambra Roja) y agua Solán de Cabras.

Entrades exhaurides

Entradas agotadas

Se han agotado todas las entradas para este evento.