Cena y concierto con Manu Guix

Concert i Sopar amb Manu Guix

Compositor, director musical, intérprete... Manu Guix es un músico de pies a cabeza, polifacético y carismático que llena las salas allí donde actúa. En Villa Bugatti podremos degustar su repertorio con una cena de alta gastronomía inspirada en sus canciones.

Manu Guix ha grabado cinco trabajos discográficos en solitario: “De Cabeza” (2003); “Manu Guix” (2005); “Onze Llachs” (2008), “Pas a Pas” (2012) y “Després de tot” (2017) y ha participado en numerosos musicales como compositor, productor o director. Sus últimos musicales han sido “La Jaula de las locas” y “La Tienda de los Horrores”, con un importante éxito tanto de crítica como de público. Estos trabajos en el mundo de las artes escénicas le han llevado a recibir un gran número de nominaciones y premios en certámenes tan prestigiosos como los MAX o los Butaca.

Paralelamente, también ha participado en distintos programas de televisión y radio como el programa de TVE y Telecinco “Operación Triunfo”, en el cual ha sido profesor de la academia en todas las ediciones desde la creación del programa el año 2001. También ha presentado el programa de Catalunya Ràdio, “Els optimistes”, “Còmics” en TV3 y el talent show de 8TV, “Encantats”.

A les Nits de Villa Bugatti podremos escuchar Manu Guix en directo, sin filtros, y el placer para el oído irá acompañado de un placer gustativo, gracias a las creaciones gastronómicas del chef Toni Vallory, diseñadas expresamente a partir de productos de proximidad.

Una experiencia gastronómica y musical en un entorno de ensueño y en buena compañía. ¿Qué más se puede pedir para una noche de verano?

Rellena el formulario para reservar

Te enviaremos un email de confirmación a esta dirección

Al clicar el botón "Continúa" serás redirigido a la web del BBVA para hacer el pago.

La compra finalizará cuando acabe este proceso.


Una vez realizada la compra, no se aceptaran cancelaciones y el importe abonado no se retornará en ningún caso.

Localización:
Villa Bugatti
Ctra. Vilassar de Mar a Argentona, 56 , Cabrera de Mar
Precios:
59€ - Entrada para adultos (mayores de 12 años), bebida no incluida
25€ - Entrada para niños/as con menú infantil, bebida no incluida (hasta 12 años)