Esta es una experiencia de maridaje muy tentadora y que no podéis dejar escapar. El menú, dividido en tres bloques, contará con tres propuestas de cócteles de autorservidos por las Red Hands de Campari, Giacomo Giannotti y Santi Ortiz, ‘bartenders’ al frente de dos de las mejores coctelerías de Barcelona. El menú gastronómico lo firma la mano creativa y suculenta del restaurante Spoonik, que ha ideado un menú especial para la ocasión. La música en directo será el tercer ingrediente que hace de este maridaje una experiencia sinigual en pleno barrio del Born.
Podéis elegir entre uno de los dos turnos, y entre ellos hay una diferencia que se debe tener en cuenta a la hora de hacer la reserva, ya que cada turno irá a cargo de un ‘bartender’ diferente con variación del plato principal. El primero será servido por Santi Ortiz, del 33 Bar, y el segundo por Giacomo Gianniotti, del Paradiso Bar Barcelona.
Además, con la entrada en el salón del Maridaje, tendréis acceso de un día al salón social del Unexpected Red Social Club.
Se han agotado todas las entradas para este evento.